ey

viernes, 29 de mayo de 2020

INICIO CURSOS DEPORTIVOS


Estimados socios.
Os informo de los cursos que vamos a dar inicio En vista de las nuevas medidas de flexibilización de las restricciones impuestas por el Estado de Alarma contenidas en la Orden SND/440 del 23 de mayo en relación con las prácticas deportivas no profesionales (modificatorias  lo indicado en las Ordenes SND/ 370/2020, de 25 de abril, y la Orden SND/380/2020, de 30 de abril), en aquellos territorios que se encuentren en fase 1 o 2 del proceso de la desescalada  están permitidas las prácticas deportivas al aire libre y las clases de esta modalidad hasta un número máximo de 10 personas por pista, guardando todas y cada una de las condiciones higiénicas y de distanciamientos social que imponen las regulaciones vigentes.
Por lo que se van a iniciar los cursos de:
-          Pádel
-          Tenis
-          Patines
Del resto de actividades iremos informando según el momento de desescalada en el que nos encontremos.
Para más información e inscripciones en gerencia@codetosa.com
Un saludo.
Gerencia.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Nuevas autorizaciones Vóley Playa fase 1 y 2


Estimados socios.

Tras conversación telefónica mantenida con la de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha en relación con la práctica deportiva en la modalidad de vóley playa, nos pasa el siguiente correo:

En vista de las nuevas medidas de flexibilización de las restricciones impuestas por el Estado de Alarma contenidas en la Orden SND/440 del 23 de mayo en relación con las prácticas deportivas no profesionales (modificatorias  lo indicado en las Ordenes SND/ 370/2020, de 25 de abril, y la Orden SND/380/2020, de 30 de abril), la RFEVB realizó una consulta de aclaración al CSD y en consecuencia con la respuesta recibida del buzón de correos: desescalada@csd.gob.es  informamos lo siguiente:
        A partir del lunes 25 de mayo, en aquellos territorios que se encuentren en fase 1 o 2 del proceso de la desescalada  están permitidas las prácticas de Vóley Playa en la modalidad de dobles (2 contra 2) y las clases de esta modalidad hasta un número máximo de 10 personas por pista, guardando todas y cada una de las condiciones higiénicas y de distanciamientos social que imponen las regulaciones vigentes.

El acceso a la instalación se hará por detrás de la pista de futbol sala.

Un saludo.
Gerencia.

martes, 26 de mayo de 2020

INFORMACIÓN DEPORTES INDIVIDUALES

Estimados socios.

El pasado sábado, 23 de mayo, fue publicada una nueva disposición que afecta sensiblemente a las fases de desescalada en lo relativo al sector deportivo.

La siguiente Orden a la que nos vamos a referir a continuación afecta a las FASES 1 y 2 y es de
aplicación desde del lunes, 25 de mayo.

Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, por la que se modifican diversas órdenes para una mejor gestión
de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en aplicación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

FLEXIBILIZACIÓN DE MEDIDAS DESDE LA FASE 1
Por medio de la referida Orden se vienen a flexibilizar las existentes restricciones para entrenamientos
y clases grupales en el deporte del tenis y pádel amateur.

Desaparece la limitación que establecía que la práctica no profesional de cualquier deporte individual
que no requiera contacto sólo se podrá realizar de manera individual. Por consiguiente, la práctica del tenis y pádel, que no requiere contacto físico entre los practicantes, se podrá empezar a practicar en la modalidad de dobles, y se permitirá la reanudación de las clases colectivas y escuelas en los clubes y centros deportivos, respetando el límite máximo de 10 personas por pista.

Siempre en los horarios establecidos para cada franja de edad.


Un saludo.
Gerencia.

sábado, 23 de mayo de 2020

INFORMACIÓN


Estimados socios.
Os recordamos que estamos en la Fase I de desescalada, conforme a las normas del gobierno los horarios de la actividad como marca el Boletín oficial del Estado del 1 de mayo.
Artículo 5.Franjas horarias.
1. Se establecen las siguientes franjas horarias para la realización de las actividades previstas en el artículo 2.2:
a) La práctica de deporte individual y los paseos solo podrán llevarse a cabo entre las 6:00 horas y las 10:00 horas y entre las 20:00 horas y las 23:00 horas.
b) Aquellas personas que requieran salir acompañadas por motivos de necesidad y las personas mayores de 70 de años podrán practicar deporte individual y pasear entre las 10:00 horas y las 12:00 horas y entre las 19:00 horas y las 20:00 horas. Las personas mayores de 70 años podrán salir acompañadas de una persona conviviente de entre 14 y 70 años.
Recordamos que el horario de paseo o actividad deportiva de los niños menores de 14 es en la franja horaria de 12:00 a 19:00 h.
El uso de pelotas, balones, patines y similares no se podrán usar en la terraza del club.
Por el buen funcionamiento del club apelamos a la responsabilidad de los socios y respetar las normas de uso de las instalaciones.

Un saludo.
Junta Directiva.