Hoy a la salida hemos formado un grupo mayor al de otros días, se nota que vamos haciendo afición. Además, se puede decir que el ambiente de los que nos reunimos cada Domingo, en estas salidas, es de lo más sano y natural. Sin piques ni competición, disfrutando de la Bici, de pasar una mañana en el campo, rodeado de compañeros y amigos.
La salida de hoy ha sido dirección al Castillo, acortando por el camino de las Minas pasando por la finca de Los Cerrillos, subida a la Finca de Despeñaperros y llegando a la Casa de la Viña. Un total de 42 Km. Este trazado será el que nos llevara a Ruidera en un futuro y que estamos preparando. La marcha se desarrollo tranquila y con buen ritmo, hubo una zona de piedras de más dificultad para quien no la conocía, que dieron lugar a un par de perdidas de equilibrio de poca importancia, continuando por pista ascendente hasta La Casa de la Viña.
Allí, Pinchazo de unos de los Junior donde Paco aprovecha para explicar como reparar y cambiar una cámara. El regreso fue rápido en su primer tramo de descenso para luego rodar entre 20/24 Km. hasta llegar al pueblo.
Buena temperatura, poco viento, sol,..sin moscas...el campo estaba precioso después de estos días de lluvia,.. resumiendo una mañana muy agradable.
¡¡Seguimos pedaleando..